Blog

Más de 200 niños disfrutan de la fiesta de Halloween en Moscardó

El pasado 31 de octubre la Asociación de Vecin@s Barrio Moscardó celebró una fiesta de Halloween en el Mercado de Usera a la que asistieron cerca de 300 personas entre madres, padres y niños.

Quienes se atrevieron a acercarse a la terrorífica fiesta disfrutaron de un pasaje del terror, juegos, cuentacuentos y proyecciones, además de lucir los mejores disfraces de todo el barrio.

Se trata de la segunda fiesta de Halloween que celebra nuestra asociación vecinal en el Mercado de Usera, un espacio al que agradecemos inmensamente que abra sus puertas para este tipo de actividades en el barrio.

A continuación puedes ver las imágenes de la terrorífica fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día de convivencia en Pradolongo

Durante la primera mitad del año, hemos estado presenten en diferentes foros de participación de Usera y colaborando con diferentes colectivos asentados en el distrito. Como muestra de ello, os dejamos algunas fotografías que recogen el día de convivencia en Pradolongo con la Asociación TANGRA, la celebración de los 25 años del Centro de Salud de Las Calesas, las Fiestas Raras del Pradolongo, la Semana del Libro, la Copa América de fútbol por la Integración, Usera Convive o la campaña Antirumores .

Celebración de conferencias

Al igual que en 2018, uno de los objetivos que nos hemos propuesto para con los vecinos de Moscardó es la celebración de conferencias y talleres de libre acceso. Los dos últimos que hemos celebrado en el Fogón de Usera han tenido como temas centrales la enfermedad de la fibromialgia y cómo interpretar y ahorrar en nuestra factura de gas y luz .